Promociones

CALAMUCHITA VIAJES

Quienes trabajamos en CALAMUCHITA VIAJES, desde hace más de una década orientamos nuestra tarea a la organización de viajes grupales e individuales, de carácter nacional, regional e internacional. Nuestras oficinas, en el microcentro de la ciudad de Córdoba, albergan una estructura compuesta por áreas especializadas cuya función es la planificación, desarrollo y supervisión de programas turísticos, junto a un staff de funcionarios con amplia experiencia dedicados a la asistencia al viajero contemporáneo.

Nuestro volumen de ventas nos permite optimizar condiciones con los principales mayoristas del sector, compañías de transporte y cadenas hoteleras, contando con modernos sistemas de contratación y gestión, elementos de relevancia al momento de trasladar valor agregado a nuestros servicios.

Una moderna flota de ómnibus, con instalaciones de mantenimiento y personal idóneo, junto a tecnología de avanzada y un integral programa de capacitación a nuestro recurso humano, forman parte de nuestra inversión y gestión, orientada a la excelencia en el servicio y deleite de nuestros clientes. Nuestro lema: “Somos personas que trabajamos para personas y compartimos el mismo modo de hacer las cosas a fin de lograr que nuestros visitantes disfruten con seguridad y confort experiencias únicas en viajes inolvidables”.
empresa-02
empresa-03