Promociones

Sus mejores aliados para viajar

A partir de nuestra experiencia en la organización de viajes grupales, ofrecemos Servicios Corporativos para todo tipo de empresas, instituciones públicas, gremios, entidades gubernamentales y educativas, clubes deportivos, equipos de capacitación, grupos religiosos y para la tercera edad. Nuestra renovada flota de ómnibus, en conjunto con nuestro recurso humano altamente capacitado le aseguran un viaje de calidad, cuidando cada detalle para que la experiencia de viajar sea única. Servicios Corporativos, la opción ideal para un viaje laboral, recreativo o de placer para su organización.

Paquetes Turísticos

Nuestro grupo de profesionales podrá ofrecerle viajes adaptados a sus necesidades, desde viajes de relax hasta lugares exóticos, en destinos nacionales e internacionales desarrollados con una cuidadosa selección de compañías de transporte, hoteles y restaurantes adaptados a las exigencias del viajero contemporáneo. La experiencia adquirida en dos décadas de trabajo nos permiten ofrecer servicios a nuestros clientes priorizando la seguridad, el confort y una óptima relación entre tarifas y calidad de prestación de los mismos.

Transporte de Pasajeros

Contamos con una moderna flota de vehículos especialmente equipados para el confort y la tranquilidad de sus viajes. Los mismos cuentan con sectores semi cama y ejecutivo equipados con:  
  • Pantallas de video LCD de 17 pulgadas.
  • Lámparas de lectura con leds.
  • Dispensers con bebidas frías y calientes en cada nivel.
  • Toilette.